Nuestro deportista peruano, Mateo Weber, subió al podio en el campeonato Panamericano de BMX, realizado en la ciudad de Santiago del Estero en Argentina. Luego de ocupar el primer puesto en las tres mangas clasificatorias, Mateo alcanzó el tercer lugar en la final del campeonato más importante del continente americano.
El 2017 es un año de retos para nuestro corredor, pues en julio disputará el campeonato Nacional, donde correrá de local, ya que competirá en la pista Soul Bike de Surco. El mismo mes, Weber participará en el campeonato Mundial de BMX en los Estados Unidos, programado del 25 al 30 de julio en la ciudad de Rock Hill. A su retorno, en octubre, correrá en San Juan de Lurigancho los round 5 y 6 del Campeonato Latinoamericano, cerrando su temporada internacional en noviembre, al disputar el último round de dicho campeonato en Santiago de Chile.
Soul Bike Club se enorgullece de contar entre sus filas con una promesa del BMX peruano, por ello extendemos las felicitaciones a Mateo y a sus padres, quienes permiten que un deportista como él se forme de la mejor manera.